sábado, 24 de septiembre de 2016

Nancy patabollo pelirroja rojo fuego con flequillo


Esta moza vino muy estropeada. Fue mi primera aventura "arreglil" y la culpable de que me guste tanto poner pelos. Veréis por qué.

EL ANTES





Ya veis el aspecto que tenía cuando la rescaté. Sin pestañas, ojos turbios, con la cara amarilla, sin maquillaje y con esos pelos!

Lo primero que hice fue quitarle los ojillos, colocar en su sitio las pestañas que por suerte tenía dentro y limar los ojos con la lima del Mercadona.

Luego me dediqué a injertarle el pelo de una muñeca muy muy fea que encontré hecha polvo en los encantes (por eso la melenita es algo corta)

Y por último le blanqueé la cara con todo lo que pillé: alcohol, agua oxigenada... de todo hasta que perdió el color amarillento. No me preguntéis cómo, jajaja, porque aún ni lo sé.

Una vez a mi gusto empecé a maquillarla con pinturas Decoart con los colores que tenía. De ahí esos labios morados que le quedan genial.

Y ya habéis visto el resultado:


Espero que os guste tanto como a mí.














6 comentarios: