Si las piezas de goma o de muñecas de vinilo están expuestos al moho a largo plazo, será imposible conseguir quitar el moho completamente, pero si se ha cogido a tiempo, puede guardar la muñeca usando estos sencillos pasos. Asegúrese de limpiar sus muñecas con regularidad para evitar que esto ocurra a cualquier otro en el futuro.
Se necesitará:
Una taza de agua tibia
Una cucharada
detergente líquido Dos paños blandos (tal vez de microfibra)
Una pequeña cantidad de bicarbonato de sodio
Una toalla (porsecado de la muñeca)
Pasos para limpiar los Doll Parts
1. Añadir una cucharada de detergente líquido a la taza de agua y mezclar bien.
2. Sumerja el paño en las zonas afectadas de la muñeca.
3. Tome el paño suave y húmedo y lo sumerge en el bicarbonato y frote sobre las manchas que quedan después de la limpieza inicial.La abrasividad del bicarbonato de sodio debe ayudar a eliminar las manchas que quedan, dejando las partes de muñecas ileso.
4. Usando el segundo paño húmedo, limpie las piezas para eliminar el exceso de jabón o residuos de bicarbonato de sodio.
5. seco tu muñeca a fondo con una toalla.
Consejos adicionales y consejos
Caucho y muñecas de vinilo necesitan ser limpiados regularmente para evitar la acumulación de moho dañino, moho, y otro tipo de suciedad que se atraen. Estos pasos simples que podrían salvar de la despedida con un preciado recuerdo de su juventud, o una memoria de su propio hijo. Ellos son lindos a la vista, pero no se deslizan sobre el mantenimiento y que debe estar bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario