Retire el relleno para evitar daños por agua. La mayoría de las muñecas de vinilo son los materiales del interior, que no necesitan ser removidos, pero algunos materiales como el papel o kapok, deben tomarse fuera de la muñeca.
Humedezca la muñeca con agua. Evite sumergir la muñeca. La muñeca debe estar húmedo pero no mojado o completamente. El exceso de agua puede dañar la muñeca o un peluche en el interior.
Aplique jabón a la muñeca. Esto se debe frotar suavemente en el vinilo y luego se dejó reposar durante unos cinco minutos.
Use un cepillo para fregar el vinilo. El cepillo de dientes a menudo quitar la mayor parte del molde y la suciedad. Enjuague la muñeca o utilizar un paño suave y agua para quitar el jabón. Repita este método una segunda vez si es necesario.
Aplique bicarbonato de sodio para el vinilo. El bicarbonato de sodio es ligeramente abrasivo, por lo que es una buena opción si el jabón no es suficiente para eliminar el moho. También ayuda a eliminar los olores. Use un cepillo para fregar el vinilo.
Enjuague la muñeca. Asegúrese de quitar todo el jabón y el bicarbonato de soda. Un paño húmedo se puede utilizar para evitar empapando la muñeca.
Aplicar un vinilo limpiador de vinilo. Encuentra limpiador de vinilo en cualquier tienda de auto o en línea. Twin Pines es un limpiador de vinilo específicamente para las muñecas de vinilo, limpiador de vinilo, pero ninguna funciona. Limpie con un paño húmedo.
Utilice bolas de algodón y jabón para limpiar cualquier parte de la muñeca que no es de vinilo. Algunas muñecas de vinilo tienen caras de plástico, las manos y los pies. Limpiar estos con jabón y bolas de algodón. El algodón permite limpiar fácilmente entre los dedos de los pies y en pequeñas áreas.
Compruebe la muñeca para el molde. La mayoría de las muñecas ya no son la limpieza necesaria, pero el molde puede ser difícil de eliminar y puede requerir limpieza adicional.
Use cloro mezclado con agua caliente. La mezcla debe contener sólo una pequeña cantidad de blanqueador y siempre debe ser utilizado con agua caliente. Moje un paño en agua lavandina y frote suavemente la muñeca. Deje que el blanqueador para sentarse durante unos minutos antes de limpiarla con agua normal. Evite el uso de cloro en telas oscuras, que pueden ser dañados por la lejía. Bleach sólo debe utilizarse cuando no hay otras opciones, pero matará el moho y que sea más fácil de quitar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario