martes, 19 de febrero de 2019

INJERTO ARTI PELIRROJA A MORENA CAOBA

Empezamos con la transformación de una articulada pelirroja trasquilada a una morenita de tono caoba.

 
La compré en el rastro vestida de monjita porque me encantó el trajecito.



Y cuál fue mi sorpresa cuando le quito el velo y me encuentro que está trasquilada.

 


 
Al principio la iba a dejar así, pero tenía un pelo precioso de Claire’s y lo aproveché.

 
Primero dedicarle un último adiós a la "melenitas"


Primero vamos cortando y quitando el pelo de origen hasta dejarla así de guapa, jijiiji.


Para continuar ya con el injerto en sí. Hay que decir que yo siempre empiezo por la raya. Así, si por casualidad, me falta pelo, siempre puedo ir jugando con la parte de atrás, dejando algún agujero sin injertar o partiendo los mechones en dos. Eso y que después de hacer la raya el resto parecerá facilísimo.




 
 
 

 
 
Listos. Raya terminada. Ahora vamos atando el pelo en coletas para que no nos moleste.
Un inciso.
Los mechones de la raya de una Nancy miden 18 cm. y los mechones del resto de la cabeza miden 15 cm.
 
 
 
 

Ya va pareciendo otra ¿no?

Continuamos con el resto de la cabecita.



Y ya cuando la tenemos del todo, ponemos los rulos, rizamos con el método de agua fría y caliente y a dejar secar.

 

 


Listos. Tengo poca paciencia, así que quito los rulos algo antes de que el pelo esté seco del todo. No lo hagáis, soy yo, que tengo ansia viva, jeje.






Para que el pelo no se suba, le colocamos una gomita hasta que se seque del todo. Y una vez seco, listos. a otra cosa mariposa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario