viernes, 15 de febrero de 2019

BCN HOBBY DOLL 2019

 
02/02/19. De nuevo un evento en Barcelona al que no podía faltar, más viniendo mis chicas, mis Toris Ensalada, jiji. (Y aprovechamos para celebrar nuestro primer año de whatsapp, que creamos el 5 de febrero del 18).





 Junto a nosotras mi querida Esperanza y mi querida Marisol.







Al lío. BCN HOBBY DOLL es un evento para Blythe, BJD, reborns y muchas cositas más. Hace tiempo compramos las entradas y ya estábamos deseando que llegara el día.





 


El viaje ha sido duro, jeje, pero ha valido la pena para reunirnos. Nos vimos el viernes, fuimos a cenar, de copas, hablamos como posesas, nos achuchamos, nos abrazamos, reímos, lloramos... y siempre acompañadas de nuestras peques.


 







 





 
Ah. Y que no se me olvide!!! Con nosotras siempre...MOMOA!!!!
 
 
Llegado el momento de entrar en el evento, en el que nada más llegar nos obsequiaron con una bolsita llena de regalitos. Y luego os pondré tarjetas de todos los que exponían, que no eran pocos.
 

 
Algunas imágenes de lo que nos encontramos.
















Ahora sí. Las tarjetas.

 
















































































 
Hubo bastante gente, alguna conocida y otra que ya será amiga para siempre, como Belensita, una vendedora que colecciona Ellowynes y que ya guardo en mi corazón.
 
 
Y otro amor es el monito reborn que tuve en brazos.
 


 
Y ya de volteo por los stands. Empezaré por los de Blythe y BJD.
 














































































































 
Continuamos con los reborns y otros muñequitos.
 































 
Y ya para terminar planos generales del local y los stands.






































 
Y gente, gente y más gente.
 












































 
 
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario